Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Ofrecerá Foro, información para la competitividad

Redacción by Redacción
24 de octubre de 2020
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como parte de las acciones para reducir los efectos negativos de la pandemia de Covid-19,  el gobierno municipal que encabeza Enrique Rivas Cuéllar ofrecerá el viernes 30 de octubre el foro virtual gratuito ‘Información Estadística; Parte Vital de la Competitividad’ con temas que ayudarán a ubicar nichos de negocio y clientes.

El foro lo presentarán el Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de Nuevo Laredo (ICCE), en coordinación con el Consejo Estatal para el Desarrollo Económico y la Competitividad del Estado de Tamaulipas (CEDEC) y el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) en Tamaulipas.

«Se van a tocar temas que tienen que ver con los resultados de los censos económicos, ingresos y gastos de la sociedad, así mismo de los establecimientos económicos que existen, por lo que esto nos va a dar información y estadística y nos va a permitir segmentar mercados para poder identificar nuevos clientes tanto actuales, potenciales y de futuro», dijo Jorge Viñals Ortiz de la Peña, director del ICCE.

El funcionario será el moderador y manifestó que la transmisión será de las 9 a las 11 de la mañana, por la plataforma Zoom y el Facebook ‘Instituto para la Competitividad y el Comercio Exterior de N. Laredo – ICCE’.

Los expositores del foro son los ingenieros del INEGI Marco Antonio Chapa Martínez, coordinador estatal, con el tema ‘Información de Ocupación y Empleo, Tasa de Desocupación y Datos de la ETOE-ENOE’; Roberto Aguirre Guerrero, subdirector estatal de Estadística, quien hablará sobre ‘Presentación de Resultados Definitivos de los Censos Económicos 2019 e Información sobre el Ingreso y el Gasto en los Hogares’.

Marco Antonio Soto Márquez, jefe de Departamento de Integración, Análisis y Operativos Especiales, con el tópico ‘Presentación de Encuestas en Establecimientos Económicos, Comercio Exterior, Opinión Empresarial y Medición de la Informalidad’ y César Castillo Gómez, jefe estatal de Promoción, quien abordará ‘Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas’ (DENUE).

Ortiz de la Peña señaló que la fecha límite para poder registrarse al foro es el jueves 29 de octubre a través del link https://us02web.zoom.us/…/reg…/WN__nXjlpyHTr-ShMcABTETmQ o marcando al teléfono del ICCE, que es el 867 712 0525, de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Previous Post

Invitan a niñez a poner nombre a cebras nacidas en Zoológico

Next Post

Toma Rivas, protesta a directiva de Asociación Médica

Next Post

Proponen uso de probióticos para control de enfermedades en camarones

Ultimas noticias

Seguridad

*Refuerza Guardia Estatal la proximidad ciudadana en zona rural de Victoria

by Redaccion
22 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las acciones de cercanía social, personal de la Guardia Estatal realizó una jornada de...

Read more

Mónica Villarreal reconoce la labor de Tránsito Municipal en su día

22 de diciembre de 2025

*Recuperará Federación proyecto para que agua tratada de NL llegue a Tamaulipas

22 de diciembre de 2025

Alcalde Beto Granados asiste a la posada de los hijos del Heroico Cuerpo de Bomberos ofrecida por el DIF Matamoros

22 de diciembre de 2025

DIF Matamoros y La Fábrica de Santa lograron llevar alegría a más de 2,200 niñas y niños esta Navidad

22 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas