Cómo delegado del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el municipio de Madero, fue designado el diputado local Florentino Saenz Cobos, cuyo nombramiento le fue otorgado este martes por el dirigente estatal priista Edgar Melhem Salinas.
El ex dirigente estatal cenecista, dijo, que tendrá como responsabilidad organizar el proceso interno que se determine para la elección del candidato a la alcaldía que habrá de participar en la elección constitucional del año próximo.
De igual manera, detalló, que le fue reconocida la experiencia, lealtad, capacidad y el compromiso que tiene con el PRI, además le depositó la confianza de que conducirá satisfactoriamente el proceso interno, rumbo a las elecciones del 2021.
«Ese será mi trabajo, sobre todo mantener la unidad sin llegar al divisionismo que tanto le afecta al PRI en la entidad».
Concluye que este miércoles por la mañana en el comité del PRI de Madero, el mismo dirigente estatal del PRI le estará dando posesión a fin de iniciar su trabajo encomendado.