Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada Paty Pimentel Ramírez, se ha ganado el cariño de la gente de Victoria, que reconoce su interés por apoyar a quienes más lo necesitan en esta época de crisis.
A través de un programa de jornadas de ayuda, la legisladora del Partido Movimiento Ciudadano, ha invertido parte de su salario para llevarles a las familias lo más elemental, como alimentos y productos de higiene personal.
Esto le llevó a recorrer la mayor parte del municipio, para contribuir a mejorar las condiciones de las familias victorenses, que se quedaron sin la posibilidad de generar recursos económicos debido a la pandemia de Covid-19
Gracias a este esfuerzo, Pimentel ahora goza de buena imagen pública en las zonas marginadas de la ciudada, donde busca llevarles todo tipo de apoyos, que les permitan continuar atendiendo a sus familias.
Pimentel Ramírez, refiere que no importa si ayudas con poco o con mucho, lo importante es llevarles algo a las familias que tienen la necesidad de alimentar a sus hijos, sobre todo ahora que al parecer regresará la primera fase de restricción por el Covid-19