Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

No juegues con la salud de tu familia: ERC

Redacción by Redacción
30 de octubre de 2020
in Gobierno
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar exhortó a la ciudadanía a que no juegue con la salud de su familia, pues sigue el peligro de contagio y muerte por Covid-19 y no es momento de relajar las medidas higiénicas y restricciones preventivas de la pandemia.

“Lamentablemente esta noche (jueves) la Secretaría de Salud de Tamaulipas reportó la muerte de 4 personas y confirmó 6 casos positivos más. La salud no es un juego, cuidémosla siguiendo de manera más estricta las medidas de higiene y prevención. Mi más sentido pésame para los familiares”, dijo el alcalde.

Las personas que perdieron la vida por el Covid-19 son 3 mujeres, dos de 61 años, una de 81 y un hombre de 50; los nuevos casos positivos son los de 5 féminas, de 21, 52, 55, 68 y 71 años y un masculino de 61.

La estadística del Coronavirus en esta frontera es ahora de  2 mil 528 contagios; 2 mil 105 pacientes recuperados; 68 casos sospechosos en análisis y 314 defunciones.

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa y Rivas Cuéllar advirtieron a tamaulipecos y neolaredenses de la amenaza que significaría un rebrote mayor de Covid-19, al no estar controlada la pandemia y no existir una vacuna contra el virus.

La participación de la sociedad es fundamental “y nos encontramos en una etapa en la que podemos atenuar sus efectos”, coincidieron en su llamado a la población.

Ambos urgieron a evitar festividades como las del ‘Día de Muertos’, ‘Halloween’, reuniones y salidas recreativas familiares los fines de semana y todas aquellas que signifiquen aglomeraciones, ya que son una de las formas más frecuente de contagios.

Tamaulipas tiene 32 mil 367 contagios y 2 mil 803 personas fallecidas por el Covid-19.

Previous Post

Cerrará INMUJER oficinas el próximo lunes 2 de noviembre

Next Post

Mañana inician conferencias virtuales de educación vial

Next Post

Enseñaran a la gente cómo se redactan las calaveras

Ultimas noticias

Municipios

Contribuye DIF Tampico a Garantizar Acceso Alimentario a Familias Vulnerables

by Redaccion
29 de diciembre de 2025
0

Luz Adriana Villarreal Anaya, Presidenta del Sistema DIF Tampico dio a conocer que en coordinación con el organismo estatal se...

Read more

Gobierno de Tampico activa refugios por frente frío número 25

29 de diciembre de 2025

*Guardia Estatal asegura a ciudadano y vehículo con indicios de narcomenudeo

29 de diciembre de 2025

Este martes 30 de diciembre, último día del año para cumplir con el pago del impuesto predial

29 de diciembre de 2025

Así son las viviendas que construye el INFONAVIT

29 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas