Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Continúan las acciones de abatización y fumigación con el programa de Descacharrización en todos los sectores de Nuevo Laredo para evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, el director de Medio Ambiente Ricardo Martínez Hernández exhortó a los habitantes de las colonias Nueva Era, Colinas del Sur, Issste y Lomas del Río a participar.
“Continuamos con este programa de Descacharrización muy beneficioso que se hace coordinadamente con la Jurisdicción Sanitaria No. 5, la Secretaría de Bienestar Social a través de la Dirección de Salud y Medio Ambiente participan con fumigar y abatizar.
Invitamos a todos los vecinos de los sectores a los cuales vamos a estar pasando esta semana, a que participen”.
El martes 3 de noviembre las cuadrillas municipales iniciarán el recorrido a las 9 de la mañana en la colonia Nueva Era sobre el Bulevar Carlos Canturosas y Rebeca Gómez de la Cruz y Prof. Jesús González Bastien, Florencio Alvarado Martínez, Prolongación Horacio Garza, Carmen Serdán y Profra. Francisca Alma Ibarra.
El miércoles 4 de noviembre la descacharrización será en la colonia Colinas del Sur en las calles Cerro de la Silla y Sierra de La Esperanza, Sierra de las Campanas, Sierra de Guadalupe, Sierra Santa Gertrudis, Sierra Mixteca, Sierra Santa Clara, Sierra Santa Fe, Sierra San Luis, Sierra Grande, Sierra Gorda y Sierra Pamoranes.
El jueves 5 de noviembre toca el turno a la colonia Issste sobre Bulevar Constituyentes, Francisco Naranjo, Santa Isabel, San Pedro, Santiago Tapia, Miahuatlan, Carbonera, Antequera, NicolasRégules, Noriega.
El viernes las cuadrillas visitarán colonia Lomas de Río para realizar la descacharrización, fumigación y abatización de las viviendas.