Río Bravo, Tamaulipas.- El Coordinador del Movimiento Nacional por la Esperanza, en Tamaulipas, Faustino López Vargas, entregó el nombramiento a Anwar Vivián Peralta, como coordinador del MNE en el municipio de Río Bravo.
El líder estatal del MNE, reconoció la capacidad y lealtad de Vivián Peralta, como persona con grandes cualidades para fortalecer el proyecto de la Cuarta Transformación en este municipio, que ha venido sumando simpatías por el modelo de cambio que propone el presidente Andrés Manuel López Obrador.
López Vargas, destacó que hay hombres que nacieron para encabezar los proyectos de cambio, con ideas y propuestas que buscan el bienestar de la sociedad, y tal es el caso de Anwar Vivián, que desde su espacio de expresión en el periodismo, ha sabido mantener los principios de lealtad y lucha social.
Manifestó que Río Bravo tiene hombres con visión de cambio, por ello se les debe apoyar para que logren sus objetivos y contribuyan además a establecer el proyecto de nación que plantea reformar desde la raíz, la política social que necesita nuestro país.
El también senador suplente de MORENA, entregó en nombre del Movimiento Nacional por la Esperanza, el nombramiento a Vivián Peralta, para seguir construyendo el México que necesitamos para seguir avanzando por la ruta que ha trazado el presidente de la república.
Por su parte el nuevo coordinador municipal de MNE, agradeció al Coordinador Estatal, sus palabras y se comprometió a seguir impulsando el proyecto de la Cuarta Transformación, que necesita Tamaulipas para continuar haciendo realidad el bienestar de los habitantes.