Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El dirigente de los maestros jubilados en Tamaulipas, Rodrigo Tavares, hizo un urgente llamado a los maestros y a los derechohabientes del ISSSTE para que no expongan su salud, porque el Covid-19 ya está fuera de control.
Explicó que en la clínica del ISSSTE de Ciudad Victoria, ya no tiene personal médico que atienda a las personas enfermas.
«Hago un atento llamado a todos mis compañeros maestros jubilados de tamaulipas el covid ya se salió de control es demasiado contagio sin ningún control médico y las instituciones de salud sobre todo el nuestro el ISSSTE está sin personal médico las clínicas», dijo
Exhortó a los maestros jubilados a no exponerse ni en la clínica del ISSSTE ni en cualquier otro centro de atención médico o en la calle, porque en este momento es alto el riesgo de contagio del coronavirus.
«Es por ello que les solicito no salir si no hay necesidad de alguna urgencia de nosotros depende poder sobrevivir a este virus letal que ha hecho mucho daño y dolor de ver cómo se están muriendo muchos maestros y sus familias cuídense por favor»








