Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Recomienda Protección Civil y Bomberos, protegerse del frío

Redacción by Redacción
1 de diciembre de 2020
in Gobierno
0
146
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos hace el llamado a la ciudadanía, a protegerse del frente frío número 17 que ingresó a la ciudad durante la tarde noche del lunes, con temperaturas de hasta 1 grado centígrado.

El titular de la corporación Omar Enríquez Sánchez, afirmó que este frente frío estará estacionado durante toda esta semana, y pide a la población tome las debidas precauciones para prevenir enfermedades del tipo respiratorio, sobre todo en las y los niños y personas de la tercera edad.

Destacó que este año se debe ser más riguroso con las medidas sanitarias y la prevención de este tipo de enfermedades que afectan principalmente los pulmones, lo cual se puede agravar con la situación del Coronavirus en la ciudad y tener un desenlace fatal.

«Estamos exhortando a la ciudadanía a que se quede en sus casas, la situación con el Covid-19 ha ido empeorando y ya estamos prácticamente en invierno; toda esta semana serán temperaturas muy bajas durante noche y mañana, hay que tomar nuestras precauciones», dijo.

El funcionario refirió que principalmente se busca que sean las y los niños menores de 10 años y adultos mayores de 55 quienes se resguarden del clima frío, considerados población de alto riesgo y quienes mayormente se enferman durante la temporada.

Enríquez Sánchez puntualizó que durante toda la semana estará activo el ‘Operativo Carrusel’, por lo cual los elementos de la corporación recorrerán durante noche, madrugada y mañana las diferentes plazas y espacios públicos para invitar a las personas sin hogar en la ciudad, a protegerse de las bajas temperaturas, en el Refugio Temporal Municipal

En caso de cualquier emergencia, puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos de la corporación, 867-712-8911, 867-712-3030 y 867-712-2124.

————-

EN CASO DE EMERGENCIA

Teléfonos de Protección Civil y Bomberos:

867-712-8911. 

867-712-3030.

867-712-2124.

Previous Post

Entregan chalecos a personal de filtros en puente 2

Next Post

Invitan a disfrutar lectura de «El señor de los anillos»

Next Post

Reportan fuga de agua, y COMAPA "los manda por un tubo"

Ultimas noticias

Municipios

Brinda DIF Tampico Atención Solidaria y Humana a Menores Migrantes

by Redaccion
27 de diciembre de 2025
0

El Sistema DIF Tampico, a través del Centro de Atención a Menores Migrantes (CAMEM), reafirma su compromiso con los derechos...

Read more

Tampico registra alta afluencia turística durante temporada Navideña

27 de diciembre de 2025

*Produce la UAT forraje hidropónico del sorgo y maíz

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados llama a la corresponsabilidad ciudadana para mantener limpio Matamoros

27 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados promueve viajes seguros en esta temporada vacacional

27 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas