Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Compartirá Rubí Escalante, su arte con neolaredenses

Redacción by Redacción
2 de diciembre de 2020
in Gobierno
0
154
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La Dirección de Arte y Cultura presentará este jueves 3 de diciembre a la violinista, flautista y cantante neolaredense Teresa Rubí Escalante Modesto, en el programa virtual de ‘Artistas NLD en Tu Casa’.

Aurelio Flores Garza, promotor artístico de la dependencia, comentó que el público podrá seguir el concierto a través de la plataforma de Facebook ‘Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo’, en punto de las 12 del mediodía.

Escalante Modesto «es integrante de la Centenaria de Banda de Música Municipal y de hecho acaba de participar recientemente en un gran concierto dentro de la segunda edición del ‘Festival Cultural Nuevo Laredo’, además es integrante del grupo musical ‘La Guardia’ y ha participado en varios festivales de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México)», dijo Flores Garza.

Recordó que el programa de ‘Artistas NLD en Tu Casa’ inició en el mes de mayo, han participado artistas de la talla de Heriberto Jiménez Jr., quien estuvo en la edición más reciente de la ‘Voz México’; Edu Vargas, Brandon García y el Grupo de Danza Folklórica Mextli, entre otros.

«A raíz de la pandemia del Covid-19 se crea este programa, para continuar apoyando a los artistas locales, ya que es parte de las instrucciones de nuestro presidente municipal, Enrique Rivas Cuéllar, para que muestren su talento a través de esta plataforma virtual» y se difunda a México y el mundo, destacó.

El funcionario agregó que para las y los interesados que deseen ser parte de este programa, pueden comunicarse a la Dirección de Arte y Cultura, al teléfono 867 717 59 59, lunes a viernes, de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde o vía mensaje de Facebook, que es la ‘Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo’.

TALENTO

NEOLAREDENSE

.- Teresa Rubí Escalante Modesto es violinista, flautista y cantante.

.- Su concierto es este jueves 3 de diciembre.

.-Se transmitirá en Facebook ‘Dirección de Arte y Cultura de Nuevo Laredo’.

.- 12 del mediodía.

Previous Post

Cumple «Miércoles Ciudadano» con limpieza de Arroyo en Olivos II

Next Post

Integra la UAT a su Canal, a la cadena alemana Deutsche Welle

Next Post

Ignora COMAPA fuga de agua en el 7 Bravo, desde hace un mes!

Ultimas noticias

Educación

*Impulsa ITACE la reinserción social mediante capacitación a personas en los CEDES

by Redaccion
21 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– Con el compromiso de contribuir a su reinserción social, el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo...

Read more

*Actualiza la UAT atlas de riesgo meteorológico para municipios de Tamaulipas

21 de diciembre de 2025

*De costa a costa, Tránsito Estatal celebra posadas con niños y niñas de Tamaulipas

21 de diciembre de 2025

*Ciudadanos agradecen apoyo de la Guardia Estatal ante fallas mecánicas

21 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados sigue impulsando la rehabilitación del Parque El Laguito

21 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas