Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La familia Mata del Ejido Ávila Camacho, le mostró su aprecio al diputado federal, Mario Ramos, al invitarlo a su mesa a degustar delicioso platillo preparado especialmente para él.
Ramos, quien se encuentra visitando las comunidades de Victoria, convivió con la familia de esta comunidad, que se mostró complacida por la visita del legislador del PAN.
El legislador diseñó su agenda de trabajo en el área rural, para recoger inquietudes y peticiones de los ciudadanos representados por él, en el Congreso de la Unión, y concretar sus necesidades en leyes o puntos de acuerdo que lleva a la máxima tribuna de la nación.
Al saber que el diputado visitaría el ejido Ávila Camacho, la familia preparó una rica comida para recibirlo en su casa, pues a parte de querer conocerlo en persona, buscaban un acercamiento con él, por la trayectoria y el trabajo en la cámara de diputados.
El diputado Ramos, pudo platicar con la familia y compartir los proyectos legislativos que ha presentado a nombre de Tamaulipas, así como otros temas que buscan mejorar las condiciones de los más necesitados.
El asambleísta es una de las figuras políticas más destacadas que ha despertado simpatía entre los ciudadanos, por su gran sencillez, y ha sido uno de los diputados que mereció el reconocimiento de sus compañeros en el Congreso Federal, por haber presentado el mayor número de iniciativas y puntos de acuerdo.
Esta muestra de cariño hacia el diputado del PAN, llevó a los demás vecinos también a invitarlo a su casa a compartir los alimentos, algo que no ocurría desde hace mucho años en la política.