Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La COMAPA-Victoria atendió la queja de los vecinos del ejido Loma Alta, en esta ciudad, que solicitaron a eleese Noticias, publicar la denuncia después de un mes de haberla reportado.
Trabajadores de este organismo operador, se dieron cita en la dirección de calle Cruz Medina Villarreal, entre esquina con calle Juan de la Barrera y calle privada, para reparar la tubería de una toma de agua domiciliaria.
Los vecinos del ejido Loma Alta, habían reportado a la COMAPA, desde hace un mes, el desperfecto en la red de agua potable, y debido a la continuidad de la fuga de agua, logró reblandecer la tierra de la calle que no está pavimentada, hasta provocar hoyos que se hicieron más profundos por el peso de los vehículos.
El Departamento de Comunicación Social de la COMAPA-Victoria, compartió esta mañana, material fotográfico como evidencia de la atención a la denuncia de los vecinos.
Se pudo apreciar que trabajadores de esta empresa del municipio, se dieron a la tarea de resolver el problema que aquejaba a los vecinos del ejido Loma Alta.
Explicaron empleados del área de Comunicación Social de la COMAPA, que están resolviendo los problemas de fugas de agua potable en toda la ciudad, sin embargo esta fuga del ejido Loma Alta, en particular, debió olvidarse en el departamento técnico porque no se explican cómo había hasta un número de reporte para dar seguimiento a la misma.