Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Invitan a jóvenes a sumarse al Partido Redes Progresistas

Redacción by Redacción
9 de diciembre de 2020
in Nacional
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Partido Redes Progresistas, invitó a los jóvenes de Tamaulipas a sumarse a este proyecto, para impulsar la transformación del país a través de la participación política.

Rolando Adrián Maldonado Hernández, Representante Estatal de Jóvenes en Tamaulipas, perteneciente al partido de Redes Sociales Progresistas (RSP) externó que existe apertura para que los jóvenes que deseen participar en la vida política del estado y del país lo hagan. 

Al respecto manifestó, “somos un partido plural, incluyente y progresista que estamos en vías de construcción para lo cual hacemos un llamado a aquellos que deseen participar en la vida política y pública del país, lo puedan realizar a través de nuestro instituto político”.

Además, señaló que “Gracias al liderazgo del maestro Enrique Meléndez Pérez, Presidente del Consejo Estatal de RSP Tamaulipas, se ha podido dar gran impulso a todos los jóvenes progresistas del estado, contando con estructuras sólidas de jóvenes en diversos municipios; Nuevo Laredo, Valle Hermoso, Matamoros, Reynosa, San Fernando, Tampico, Altamira, Madero, Cd. Victoria, por mencionar algunos”.

La meta para Redes Sociales Progresistas como partido Político de nueva formación es abanderar la participación en la renovación de las 43 alcaldías, así como también en la participación de las diputaciones locales y federales, para esto el Mtro. 

Rolando Maldonado externó: “efectivamente el reto que tenemos es grande, pero estamos seguros que la voluntad de los ciudadanos por transformar la vida pública y política del país encontrará en RSP una opción confiable y verdadera, estamos preparados para ir construyendo más representaciones en el estado y así obtener los resultados esperados.”

Finalmente exhortó a los jóvenes de todos los municipios que deseen integrarse a este proyecto, establezcan contacto a través de la página oficial RSP Jóvenes Tamaulipas Oficial vía inbox.

Previous Post

Presentan en la UAT examen de egreso EGEL-CENEVAL

Next Post

Destaca prepa «José Vasconcelos» en concurso de Ciencias Exactas

Next Post

Se queda callada Gloria Molina ante preguntas de diputada

Ultimas noticias

Municipios

**En COMAPA Victoria trabajamos para que el agua llegue a cada rincón de la ciudad.

by Redaccion
31 de diciembre de 2025
0

📍 Col. Bethel 📍 Col. Emilio Caballero 📍 Col. Lucio Blanco 📍 Col. Luis Donaldo Colosio 📍 Col. Luis Echeverría...

Read more

Administración de Mónica Villarreal logra histórico aumento presupuestal al cierre de 2025

30 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados refuerza acciones preventivas para una movilidad segura en Matamoros

30 de diciembre de 2025

ENTREGA JUGUETES COEP A. C. EN COLONIAS Y EJIDOS

30 de diciembre de 2025

¿VA GEÑO DE «CRUPIER» O CANDIDATO?

30 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas