Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Victoria se encuentra desarrollando un programa emergente de bacheo, para mejorar el estado de las calles que presentan un daño a sus pavimentos.
Pilar Gómez Leal, alcaldesa de Victoria, diseñó un plan estratégico para devolver a Victoria la calidad en las vialidades, que requieren en algunos casos, de una aplicación mayor de presupuestos a fin de mejorar su condición.
En algunas colonias y sectores de la ciudad, las cuadrillas del departamento de obras públicas, se encuentran mejorando el deterioro con reparación de baches, a fin de permitir una mejor fluidez vehicular.
Las obras de pavimentación y repavimentación, sin embargo, podrían verse reflejadas el próximo año, cuando se aplique la mayor parte del presupuesto que se etiquetó para este rubro, y que permitirá a la ciudad contar con un mayor recurso.
Para brindar mejores vialidades a los victorenses, la Dirección de Obras Públicas realizó labores de bacheo en la calle Tampico del Lib. Naciones Unidas hasta la calle Zeferino Fajardo; así como también en la calle Juan B. Tijerina, entre la calle Allende hasta la calle Berriozábal; calle Berriozábal, entre el eje vial Lázaro Cárdenas y la calle Rosa; la calle Lomas de Calamaco desde el Lib. Naciones Unidas hasta la calle Zeferino Fajardo y en Calle Mina, desde la calle Juan B. Tijerina hasta el Blvd. José Sulaimán.