Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Presidenta de Victoria, Pilar Gómez Leal, dispuso de todos los esfuerzos del área de bacheo de la Dirección de Obras Públicas, para agilizar los trabajos de rehabilitación de pavimentos dañados.
Manifestó que la ciudad necesita con urgencia un trabajo profundo de bacheo y en algunos casos reposición de pavimentos, porque ya se encuentran muy deteriorados, de acuerdo al análisis y diagnóstico de la ciudad.
Destacó que en este momento las cuadrillas de bacheo se encuentran en varios sectores de la ciudad, aplicando su máximo esfuerzo, para recuperar las calles de Victoria, por donde diariamente circulan los ciudadanos.
Gómez Leal, diseñó un programa de recuperación de pavimentos, desde su llegada a la alcaldía capitalina, con la finalidad de corregir en cada sector los daños que presentan las arterias, porque los victorenses merecen mejores gobiernos y mejores funcionarios.
Por ello, dijo, la principal encomienda de su equipo de trabajo es brindar todo el esfuerzo en cada una de las áreas, para cambiar el rostro a Victoria, pero sobre todo, mejorar sus condiciones en beneficio de la colectividad.