Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de Ciudad Madero, Adrian Oseguera Kernion, entregó a los vecinos de la colonia Hipódromo, completamente rehabilitada, su plaza pública, que requería de mantenimiento en pintura, e instalaciones.
Luego de un intenso trabajo de rehabilitación de este espacio público, el presidente municipal cumplió su compromiso de mejorar las condiciones de bienestar para los habitantes, que en este caso, requerían de mejores instalaciones para su ejercitamiento y esparcimiento.
Esta área pública, representa para los vecinos, un lugar de encuentro y convivencia vecinal, donde todas las mañanas salen a caminar y a ejercitarse, por ello era tan importante regresarles un lugar digno para realizar sus actividades.
Así como esta acción del Gobierno de Ciudad Madero, el presidente municipal está encabezando otras obras de beneficio social, que brindará un mejor lugar para vivir, como lo merecen los vecinos de este hermoso lugar.
Ustedes recordarán que esta área estaba deshecha, no había aparatos ejercitadores ni áreas dignas para que los niños jugaran. Por ello, asumí el compromiso con los vecinos de la colonia Hipódromo y y les entregué esta plaza en perfecto estado, porque hay voluntad en mi Gobierno.








