A través del área de Limpieza, del Departamento de Servicios Públicos, se ha establecido como una prioridad, mantener limpios todos los espacios públicos, donde diariamente los capitalinos conviven con sus familias.
Se busca que cada uno de estos espacios mantenga el dinamismo y la limpieza por parte del Municipio, con jornadas diarias de barrido manual, jardinería y recolección de basura, que brinden un aspecto diferente a la ciudad.
Gómez Leal, mantiene el interés por regresar a la capital del estado, el brío que siempre mantuvo como la ciudad más emblemática que alberga a los poderes del estado.
Una de las áreas comunes que es utilizada por los ciudadanos es el paseo del libre 17, que requiere de un mantenimiento diario, por la vegetación que origina la caída de hojas en esta época del año.
Las cuadrillas del área de limpieza están dedicadas a mantener libres de desechos todos los espacios públicos que son usados por los capitalinos, y que requieren de un buen estado para ser usados.








