Ciudad Madero, Tamaulipas.- Derivado de las buenas acciones de gobierno municipal, la población maderense aprovechó los descuentos que ofrece el Gobierno de Madero, y acudió puntualmente a pagar sus impuestos prediales.
Las buenas políticas implementadas por el presidente municipal de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, se han reflejado en la confianza de la gente al acudir a las oficinas fiscales para realizar sus pagos respectivos y aprovechar los descuentos que ofrece el Gobierno.
De esta manera la ciudadanía cree en el buen ejercicio del presupuesto aplicado por el Gobierno de Madero, al dar respuesta a sus peticiones de mejoramiento en los servicios públicos, la primera línea de interés de los ciudadanos.
Este día las oficinas del ayuntamiento estuvieron con buena recepción de solicitudes por parte de los ciudadanos que acudieron a realizar sus pagos.
Cumpliendo con las medidas preventivas de salud, contribuyentes maderenses acuden diariamente a la oficina de Ingresos para aprovechar los descuentos que otorgamos en el pago de impuestos, como el 100% de descuento en recargos, honorarios y gastos de ejecución en impuesto predial, derecho de panteones y anuncios publicitarios, así como el 50% de descuento en pago de derechos de asignación del número oficial para los predios de Ciudad Madero.