Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada Paty Pimentel Ramírez, convivió con los niños de las colonias y ejidos de la capital del estado, previo a la celebración de la Navidad, a quienes les llevó alegría y momentos de diversión.
Durante este evento, la diputada estuvo acompañada por los jóvenes de Movimiento Ciudadano, que al igual que la legisladora, se han ganado el reconocimiento de la sociedad, por las acciones que están emprendiendo en favor de los ciudadanos.
Pimentel Ramírez, entregó algunos regalos a los pequeñines y les ofreció una merienda en la que convivieron junto con sus padres, observando las medidas de protección de la salud, como lo establecen las autoridades sanitarias, debido a la pandemia Covid.
Los niños y padres de familia se divirtieron con la atención que les ofrecieron los jóvenes del Partido Movimiento Ciudadano, y agradecieron estos momentos de diversión y felicidad, que tanta falta les hacen en estos días.
La legisladora más joven del Congreso de Tamaulipas, continuará recorriendo los ejidos y las colonias de la capital del estado, como una muestra de agradecimiento por haberla apoyado con su voto, para que ahora los esté representando en la máxima tribuna del estado.