Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Facultad de Medicina UAT-Tampico, celebra congreso de investigación

Redacción by Redacción
18 de diciembre de 2020
in Municipios
0
152
VIEWS
CompartirTwittear

La Facultad de Medicina de Tampico “Dr. Alberto Romo Caballero” (FMT) de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo el “6to. Congreso de Investigación: Retos de la Investigación Clínica en tiempos de la nueva normalidad pos pandémica”, a través de plataformas digitales. 

Al hacer la declaratoria inaugural, el Dr. Enrique Álvarez Viaña, director de la FMT, mencionó la importancia de difundir mediante este encuentro académico, los resultados de investigación, innovación y transferencia tecnológica en diferentes instancias del área de la salud en torno a la nueva normalidad. 

Posterior al acto inaugural, durante el primer día del congreso se presentaron los trabajos de investigación por los residentes de especialidades médicas en las instituciones del IMSS, PEMEX, SSA, Hospital General y el Hospital Psiquiátrico de Tampico. 

Así mismo prosiguió la Exposición de Trabajo Libre “Alteraciones ultrasonográfícas y funcionales hepáticas en infantes con obesidad” por el Dr. Brian González Pérez. 

Posteriormente, estudiantes de tercer y sexto semestre expusieron su trabajo de investigación en el Concurso de carteles de alumnos de la Facultad de Medicina. Para concluir la jornada con la conferencia Magistral: “Donación y Trasplante de órganos y tejidos” a cargo del Dr. Enrique Mario Olivares Durán. 

Para el segundo día de actividades, se programó la exposición de los trabajos de investigación de alumnos del Doctorado en Ciencias de la Salud; más adelante, la conferencia “Chécate, mídete, muévete: solo informar no es suficiente para una mejor salud” por el Dr. Raúl de León Escobedo. 

De igual modo se prosiguió con el concurso de carteles de trabajos de investigación por alumnos de la licenciatura en Médico Cirujano, para concluir con la Conferencia Magistral “La Investigación en tiempo de COVID”, por el Dr. Raúl Izaguirre Ávila.

Previous Post

Mejorará vialidades, plan de obra pública previsto para 2021

Next Post

No pararemos hasta que se note el cambio en Victoria: Pilar

Next Post

Promueve Veterinaria-UAT, tienda de productos frescos y saludables

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal auxilia a vehículo varado en la Victoria – Matamoros

by Redaccion
13 de diciembre de 2025
0

Jiménez, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal brindó apoyo a un ciudadano en el kilómetro 75 de la Carretera Federal...

Read more

Senadora Olga Sosa sostiene reunión de trabajo con director general de CAPUFE, Ing. Rubén Arturo Hernández Bermúdez; destacan: corredor del Golfo y apoyo carretero.

13 de diciembre de 2025

Padres de familia y estudiantes reconocen labor de alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a favor de la educación

13 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados inicia acciones de mejoramiento vial en Lomas de San Juan, Abelardo de la Torre y Zona Centro

13 de diciembre de 2025

Más de 7 mil 700 lentes entregados con sentido humano: Beto Granados

13 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas