Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez Leal, instruyó a su equipo de trabajo para que den su máximo esfuerzo en beneficio de los victorenses, porque la idea es no detenerse hasta que se note el cambio en Victoria.
Diariamente su equipo de trabajo supervisa las acciones que se realizan en las áreas de limpieza, para asegurarse de que el camión recolector de basura pase por todos los sectores de la ciudad, y brinde buena atención a los vecinos.
Esta es una de las principales actividades que han desarrollado en la administración que encabeza la presidenta Gómez Leal, porque fue una de las principales demandas de los ciudadanos, además del mejoramiento de las calles, y por supuesto, el agua potable.
Hay proyectos de mejoramiento que van a ir desarrollándose conforme se apliquen los presupuestos en cada una de las áreas, sobre todo aquellas que dependen de una inversión directa por parte del municipio de Victoria.
Otras áreas están respondiendo directamente a las necesidades y demandas de los vecinos, y a ello se están abocando en este momento, porque fueron de las principales sugerencias y peticiones que se realizaron durante los primeros días.
Proyectos como el agua potable que también está en desarrollo, se comenzará a notar una vez que funcionen los sistemas de abastecimiento a la ciudad, a fin de que todos los victorenses cuenten con el servicio eficiente del agua potable en sus domicilios.
Por el momento todos los departamentos y áreas, están aplicadas a mejorar los servicios públicos, a fin de devolverle a la ciudad, la imagen que siempre ha tenido y que merecen los capitalinos.








