Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada Paty Pimentel Ramírez, celebró la víspera de la Navidad, con niños de las colonias y ejidos de Victoria.
Reconoció que este año será diferente a los demás, pero seguirá siendo igual de alegre para los niños de la capital del estado, a quienes les ha llevado un poco de felicidad y convivio.
La diputada Pimentel, ha mantenido el contacto directo con la gente de Ciudad Victoria, desde el inicio de la pandemia, con la finalidad de llevarles un poco de alimento y de productos de higiene y protección personal.
A través de su equipo de trabajo, la legisladora ha girado instrucciones para respetar las medidas de seguridad e higiene establecidas por el Comité Estatal de Seguridad en Salud, quien ha recomendado mantener la sana distancia, el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial.
De esta manera han desarrollado reuniones con las diferentes colonias de la ciudad, para no pasar desapercibida esta navidad, que en sí será diferente, pero igual de cálida para las personas que más amamos.








