Ciudad Madero, Tamaulipas.- El presidente Municipal de Madero, Adrian Oseguera Kernion, aseguró que la mejor gestión de las demandas de la gente están en la calle, ahí se recoge el verdadero sentir del pueblo.
A través de un plan de desarrollo que consiste en mantener una conexión directa con la gente, el alcalde ha logrado resolver muchas de las demandas de los ciudadanos, que en lo general solicitan mejor alumbrado público, mejores calles, y recolección de basura.
Oseguera Kernion, argumentó que la mejor forma de trabajar en beneficio de la gente es yendo hasta sus comunidades para resolver sus demandas, porque son ellos los que poseen la información de primera mano y necesitan ser escuchados.
El Gobierno Municipal de Madero, se ha comprometido a llevar a cabo acciones que beneficien directamente a los habitantes de este hermoso municipio, a través de acciones directas como rescate de los espacios públicos, que son áreas utilizadas por todos los vecinos.
De esta manera el edil maderense se ha ganado la confianza de la gente, que confía en su autoridad municipal, porque ha visto los resultados esperados, sobre todo porque siempre ha estado muy cerca del pueblo desde el primer día.
El mejor trabajo es el de campo, siempre lo he dicho desde el inicio de mi administración, no somos un Gobierno de oficina, las necesidades de las familias se conocen acudiendo a las colonias y así continuaremos con ese ritmo Construyendo La Esperanza de los maderenses.
#ConstruyendoLaEsperanza #CiudadMadero