Destacó que desde el primer día que llegó a la alcaldía ha buscado la forma de aprovechar bien los recursos para aplicarlos donde se necesitan, a fin de que Victoria vuelva a lucir hermosa como la capital de Tamaulipas.
Gómez Leal, manifestó que el primer diagnóstico de la ciudada, arrojó prioridades que necesitaban atener, como el estado de las calles, el agua potable, la recolección de basura, la iluminación, entre otras necesidades.
Por ello implementó de manera urgente un programa de bacheo que permitiera mejorar las condiciones de las vialidades por donde diariamente circulan miles de automovilistas, y se han aplicado bien los recursos en este rubro.
El abastecimiento eficiente de agua potable para los capitalinos, es otra de las líneas de acción que se deben desarrollar con carácter de urgente, porque todavía hay colonias que no cuentan con agua potable en sus casas.
Esta línea de acción está en desarrollo, renovando la tubería que estaba dañada, y que una vez concluido este trabajo, permitirá contar con instalaciones nuevas que brinden seguridad y garantía al aprovechamiento del líquido.
La alcaldesa Gómez Leal, mencionó que Victoria tienen que ir recuperando su imagen y sus condiciones de bienestar de manera paulatina, a fin de que los capitalinos cuenten con la ciudad que se merecen: limpia, iluminada, y moderna.








