Ciudad Madero, Tamaulipas.- El alcalde de este municipio, Adrián Oseguera Kernion, envió un emotivo mensaje a los maderenses, deseándoles una feliz navidad, y un 2021 diferente y lleno de alegría y prosperidad para todos.
Acompañado con su familia: su esposa Ana Cristina; sus hijos: Ana Paulina, Regina, y Adrián, se dirigió a los maderenses, para que en esta navidad la familia siga siendo lo más importante y en torno a ello, volver a refrendar el mensaje de amor y paz.
Destacó que esta navidad será diferente a todas las demás, sin embargo aún con la distancia, se debe aprender a convivir, debido a los nuevos tiempos que enfrentan la humanidad, y que ha restringido mucho el contacto entre las personas.
El alcalde maderense, deseó que el próximo año, sea mejor, con mayores oportunidades para todos sobre todo disminuir el problema de la pandemia que ha cobrado muchas vidas en todo el mundo, y que aún sigue persistente.
Celebrar las fiestas decembrinas hoy cobra un nuevo sentido. Nos permite festejar a la distancia, la esperanza de un mejor futuro, un futuro que nos brinde la oportunidad de volver a estar juntos, de abrazarnos y de construir unidos nuevas historias de dicha y bienestar; en compañía de mi esposa Ana Cristina y mis hijos Ana Paulina Adrián y Regina, les deseamos una ¡Feliz Navidad y próspero Año 2021!








