Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Armando Trejo Moreno, líder del movimiento SUTSPET, envió un mensaje de paz y amor, que inunde los corazones en esta época de muchos retos que nos tocó vivir.
Refirió que estas fechas siempre nos mueven a la reflexión y al perdón, porque se presentan todas las condiciones para que los seres humanos abramos los corazones y demos gracias por todo.
Lo mejor de nosotros como personas, es la capacidad de dar a los demás, porque ahí radica el verdadero espíritu de servicio, entregar lo mejor que tenemos, eso nos hace diferentes.
Como especialista en medicina, ese ha sido uno de mis principios, y no hay mejor recompensa que ver los rostros alegres de las personas que puedes atender, y a brindar un poco de esperanza, sobre todo en este año difícil que nos ha tocado vivir.
Estoy seguro que el próximo año será mejor y se presentará como una oportunidad para volver a empezar y a ser mejores como personas, porque la vida nos ha puesto una dura prueba y estamos dispuestos a asimilar esa enseñanza.
«Que en sus corazones reine la abundancia, en esta Noche Buena, en nombre mío y de mi familia, les deseamos una bonita Navidad, para que la unidad se lleve a cabo en torno a la familia»