Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Intensifica PCyB, sanitización en dependencias federales

Redacción by Redacción
25 de diciembre de 2020
in Gobierno
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Como medida preventiva contra el COVID-19, personal de Protección Civil y Bomberos (PCyB), desinfecta cada tercer día las instalaciones del CITEV, Migración y SAT, por ser áreas de mucha movilidad de personas.

Omar Enriquez Sánchez, director de la dependencia, dijo que por seguridad de los neolaredenses, de los empleados y de los paisanos que entran a territorio nacional por esta frontera, se realizan estas sanitizaciones.

“En estos momentos estamos enfocados en apoyar al Instituto Nacional de Migración con la desinfección, así como el CITEV y SAT, área donde se encuentran los repatriados y área donde se está atendiendo a los paisanos, cada tercer día desinfectamos por la cantidad de paisanos que están llegando, hace unos días estaban despachando a cerca de 100 paisanos por hora”, señaló Enrique Sánchez.

Agregó que hasta el momento, Protección Civil no ha detectado a personas con síntomas de Coronavirus que intenten ingresar a esta frontera, pero ante posibles portadores asintomáticos es mejor extremar precauciones. 

“Ninguno ha presentado fiebre ni síntomas del Coronavirus, igual puede ser transmisor de la enfermedad, y a fin de evitar mayores contagios estamos haciendo una desinfección completa de todas esas áreas tanto para proteger a los empleados de Migración como a la ciudadanía de Nuevo Laredo”. 

Explicó que la desinfección también la realizan en las áreas donde se expiden los permisos para los extranjeros y para los vehículos. 

Finalmente, dijo que por instrucción del presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, colaboran en los filtros sanitarios del Puente Internacional No. 2 Juárez-Lincoln en jornadas de revisión de hasta 12 horas. 

Previous Post

Alcaldesa de Victoria, impulsa programa preventivo Covid-19

Next Post

Ubican módulo de vacunación contra la influenza en gasolinera

Next Post

Celebra UAT concurso de conocimientos en UAM-Río Bravo

Ultimas noticias

Seguridad

*Tránsito Estatal mantiene vigilancia y apoyo ciudadano en calles de Ciudad Victoria

by Redaccion
28 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los recorridos permanentes de seguridad, vigilancia y prevención, la Guardia Estatal, a través de...

Read more

*Tamaulipas ejerce más de 8 mil millones de pesos en obra pública durante 2025

28 de diciembre de 2025

Llama dirección de ingresos de Nuevo Laredo a adultos mayores y personas con discapacidad a actualizar sus datos para acceder a descuentos del 50% en el pago del predial

28 de diciembre de 2025

La magia te espera en el Viveros Mágico

28 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados invita a familias a tomarse la foto en el Balcón de Presidencia

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas