Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado del PAN, Mario Ramos Tamez, visitó en vísperas de la Navidad, las colonias y ejidos de la capital de Tamaulipas, para llevarles un poco de alegría, juguetes y dulces a los pequeñines.
El legislador que representa el 5º Distrito federal, se presentó de sorpresa en los barrios pobres de las colonias de la periferia, llevando regalos a todos los niños, que se emocionaron con los presentes que les entregó el joven diputado.
Esta no es la primera vez que diputado Ramos sorprende a la población, ya en otras ocasiones también había entregado apoyos a las familias de la mayoría de las colonias de Ciudad Victoria, en respaldo a la pandemia.
Ramos Tamez, está convencido de que sólo a través de las acciones de apoyo a quienes más lo necesitan, saldremos adelante, provocando que las personas cuenten con lo necesario para que a su vez, también salgan adelante de sus problemas.
Refirió que en esta Navidad, aunque fue diferente a las anteriores, no dejó de sentirse el espíritu de solidaridad entre las familias, agobiados por la presencia del Covid-19, que también fue un tema presente en cada uno de los hogares, cuidando en todo momentos las recomendaciones de la Secretaría de Salud.
Lo más importante, consideró el legislador tamaulipeco, es que sigamos cuidándonos todos, para que cada día sea menor el número de personas contagiadas, y podamos superar juntos esta prueba tan difícil que nos tocó a todos.








