Tampico, Tamaulipas.- José Manuel Saldivar Sánchez, volvió a impresionar con su estilo récord guinness, al elaborar una rosca de reyes de 50 metros de largo, que transportó del municipio de Aldama, hasta el Nuevo Mercado del municipio de Tampico.
Para José Manuel, no representa una complejidad hornear tantos kilos de harina, pues su equipo de colaboradores ya conoce sus ideas de hacer todo en grande.
Ya en otras ocasiones se puso la meta de elaborar mil piezas de pan de dulce para repartir a la gente del municipio de Aldama, que se vio impactada por los remanentes de una tormenta tropical, que alcanzó a dañar las viviendas de las personas.
Esta vez la rosca de reyes que fue elaborada en su panadería de Aldama, también se horneó con el propósito de compartirla con la gente de Tampico, en una fecha tan significativa para todos.
A José Manuel, le apasiona la idea de elaborar proyectos de gran trabajo, pero sobre todo compartir con los demás.
Lo acompañó el alcalde de Tampico, Jesús Nader, quien pudo disfrutar del trabajo que representó, hornear 400 kilos de harina, distribuidos en la gran rosca de reyes, que alcanzó para repartir a 4 mil visitantes del Nuevo Mercado.