Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La figura de Alejandro Reyes Zúñiga como gestor social creció mucho en el último año, y ahora la gente busca impulsarlo para convertirlo en candidato a la presidencia municipal o a la diputación local.
Con trayectoria en la gestoría social desde muy joven, Alejandro ha continuado su labor, para apoyar a través de su Asociación Civil «Horizontes Tamaulipas», a las personas vulnerables y hacerles sentir que alguien se preocupa por ellos.
Las familias de las colonias San Marcos, saben de la labor que realiza para solucionar problemas de agua potable, alimentación, salud, educación, y que le han servido para darse a conocer como un líder nato, llevandoles beneficios a las personas.
Alejandro resolvió finalmente dar a conocer sus aspiraciones políticas, y buscar el apoyo de un partido político para abanderar sus anhelos, de convertirse en alcalde de Victoria o en diputado por el Distrito Sur de la capital.
«Esta noche he tomado la decisión de buscar una candidatura en las próximas elecciones del 6 de junio»
Lo que llevó a Alejandro a buscar una candidatura de algún partido político, fue el olvido en que las autoridades mantienen a la población.
«Estamos cansados de que la gente no la atiendan y no se diga de los pésimos servicios básicos, cero empleo y familias olvidadas»
Está convencido de que su labor social y altruista, será favorable para que algún partido político abandere su causa, y poder servir mejor a las familias que más lo necesitan y que requieren del apoyo decisivo de líderes que luchen por sus intereses.
«Voy a buscar darle el lugar que se merecen las familias victorenses, una ciudad más digna para vivir»