Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La presidenta municipal de Victoria, Pilar Gómez Leal, instruyó a la Dirección de Protección Civil, para implementar un operativo emergente desde el domingo por la noche, para brindar protección y ayuda a las personas en situación de calle.
Determinó que tras el pronóstico del descenso en las temperaturas, se habilitaran los refugios temporales para que albergar a las personas que así lo necesiten, y evitar que se expongan ante este frente frío que descendió por la noche del domingo hasta los 4 grados centígrados.
El municipio de Victoria cuenta con varios albergues donde brindar atención y refugio a las personas que no cuenten con un lugar seguro para resguardarse del frío, equipados con calefacción y espacios para dormir.
Gómez Leal, pidió a la Dirección de Protección Civil, patrullar las calles para brindar atención especial a las personas en situación de calle, además de ofrecer el servicio de refugio temporal a quienes no poseen las condiciones necesarias para protegerse del frío.
La presidenta municipal de Victoria, destacó la importancia de proteger a las personas de la tercera edad, y a los menores de 5 años, debido a este repentino descenso de la temperatura, para evitar cualquier enfermedad respiratoria.








