Les lleva diputado café caliente, a quienes duermen en la calle

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Mario Ramos Tamez, diputado federal por el Quinto Distrito, salió esta noche a repartir café caliente y pan, a quienes duermen en las aceras de los hospitales, en espera de sus familiares que están internados.

No es la primera vez que el diputado recurre a esta acción humanitaria, ya es común verlo recorriendo los hospitales de la capital, para llevar un poco de alimento a quienes no tienen donde pasar la noche.

Esta noche especialmente fría de 7 grados centígrados, el joven diputado salió en su camioneta llevando café recién hervido, y pan dulce, para ofrecer como alimento a quienes incluso ya se encontraban descansando en la fría banqueta.

Para Mario es un acto de humanidad, entender el sufrimiento de otras personas, que no tuvieron otra opción que buscar un lugar para dormir en los alrededores del hospital, y compartir al menos un poco de café con pan.

El actual diputado del PAN por el Distrito Quinto, con cabecera en Ciudad Victoria, se ha distinguido en la Cámara de Diputados como uno de los más productivos, y ha redactado más de un centenar de reformas de leyes que servirán para generar un mejor entendimiento social.

 

Redacción: