Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Atiende Rivas peticiones en programa Miércoles Ciudadano

Redacción by Redacción
13 de enero de 2021
in Gobierno
0
155
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El alcalde Enrique Rivas Cuéllar atendió peticiones de mejoras de las y los vecinos de las colonias Altavista, Los Artistas, Infonavit, Enrique Cárdenas y Granjas Regina, en el segundo ‘Miércoles Ciudadano’ virtual del año.

El Presidente Municipal destacó que este programa permite mantener la cercanía con la o el ciudadano, lo que da como resultado una comunicación efectiva que permite al gobierno municipal trabajar en el mejoramiento de Nuevo Laredo.

“En esta ocasión nos pidieron la limpieza de terrenos baldíos, de predios particulares; estamos haciendo la limpieza de estos, aunque no nos corresponde al ser particulares, pero generan una problemática en las colonias. Hacemos el llamado a mantener  limpia la ciudad”, dijo Rivas Cuéllar.

Otra solicitud fue el encalichamiento de vialidades, para lo cual el Presidente Municipal destacó que el Plan de Obra Pública 2021 contempla presupuesto especial para este tema, por lo que serán atendidas de inmediato las peticiones.

Por su parte, Virginia Rodríguez, vecina de la colonia Altavista, agradeció al alcalde la respuesta inmediata a la petición de limpieza del terreno que se encuentra en Pedro Argüelles, entre Belden e Hidalgo

“Agradezco por la atención que tuvo, anduvimos tocando puertas y no nos hacían caso, pero gracias a este programa, retiraron el escombro, basura y animales muertos. Estamos demasiado agradecidas por esta atención que nos dieron”, dijo Rodríguez.

En esta misma colonia, las y los vecinos solicitaron el encalichamiento de la calle Pedro Argüelles, entre Victoria y Belden, el munícipe respondió de forma positiva y solicitó al personal de Obras Públicas la atención inmediata.

De la colonia Enrique Cárdenas, Graciela Hernández solicitó a nombre de las y los vecinos, apoyo con la limpieza de banquetas y la poda de un árbol que dificulta el tránsito de unidades altas.

“Estamos muy agradecidos, el presidente está trabajando por el pueblo y este programa es de gran ayuda”, aseguró Hernández.

Otras peticiones que recibieron respuesta positiva, fueron la limpieza y encalichamiento de las calles Mario Moreno, Cornelio Reyna, Renacimiento y Kpaz de la Sierra,  en la colonia Los Artistas.

En la Infonavit se realizará la limpieza del terreno que se encuentra en prolongación Ayuntamiento oriente y Oriente 2, mismo que a pesar de la limpieza continua, sigue acumulando basura que depositan vecinos de otros sectores.

Enrique Rivas estuvo acompañado de la secretaria de Bienestar Social, Ileana Medina; secretaria de Servicios Públicos Primarios, Irma Richer; secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz y la regidora Sylvia Delgado.

Previous Post

Llevará IMJUVE alimentos a familias del sector poniente

Next Post

Analiza Comité de Salud, medidas más estrictas por pandemia

Next Post

Alcaldesa visita las obras de rehabilitación de pavimentos

Ultimas noticias

Municipios

Cabildo de Altamira aprueba obras y cierra Fortamun 2025

by Redaccion
1 de abril de 2026
0

Por Agustin Peña Cruz Ciudad Altamira, Tamps.- En una sesión marcada por la unanimidad política y el énfasis en el...

Read more

EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LA SEMANA SANTA SE ESTA OLVIDANDO

1 de abril de 2026

ENERGÍA AL CIEN DE AMÉRICO

1 de abril de 2026

*Estudiante de la UAT pone en alto a Tamaulipas en la FEMECI 2026

1 de abril de 2026

TACOS, POLÍTICA Y VISION

1 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas