Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Construirán circuito vial en Valles Anáhuac y El Progreso

Redacción by Redacción
14 de enero de 2021
in Gobierno
0
181
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El gobierno municipal construirá un circuito vial que conectará a la colonia Valles de Anáhuac con el ejido El Progreso, la inversión es superior a 20 millones de pesos,  obra que facilitará el tránsito a miles de familias del poniente de la ciudad.

La regidora del sector, SamanthaBulás, dijo que esta obra aprobada en el Plan de Obra Pública 2021, responde las peticiones que los vecinos del ejido El Progreso realizaron al presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar.

“Por mucho tiempo los vecinos del ejido El Progreso han solicitado calles pavimentadas, no está pavimentado el sector y es difícil el acceso. Este año la pavimentación será una realidad que permitirá agilizar los traslados entre las colonias Valles de Anáhuac, Colorines y Ejido El Progreso”, agregó Bulás.

La obra consiste en la pavimentación con concreto hidráulico por Paula Riojas entre Avenida 2 Francisco Santos, donde se invertirán 5 millones 456 mil pesos en 3 mil 410 metros cuadrados de calle del ejido El Progreso.

La vía continúa con la pavimentación asfáltica con base cementada por la Francisco Santos entre Prometeo y Paula Riojas, donde se trabajará en 7 mil 820 metros cuadrados de vialidad con una inversión de 12 millones 500 mil pesos que conectará el ejido con la colonia Colorines.

El último tramo de este circuito en el mismo ejido, es por Cíclopes entre Quimera y bulevar Progreso, donde se pavimentarán con concreto hidráulico, mil 90 metros cuadrados que representan una inversión de 2  millones 399 mil 56 pesos.

Esta obra en conjunto beneficiará de forma directa a 268 familias y a miles de automovilistas que constantemente circulan por este sector.

Previous Post

Aprueba Cabildo, renovación de comodato al CERAC

Next Post

Aplica en enero, descuento del 15% en pago anual de predial

Next Post

Gran expectativa por el debut de TDreams, hoy a las 7:00pm

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal repele agresión y asegura a civiles armados en Gustavo Díaz Ordaz

by Redaccion
11 de enero de 2026
0

Gustavo Díaz Ordaz, Tamaulipas.- Tras repeler una agresión en el poblado El Cadillo del municipio de Gustavo Díaz Ordaz, personal...

Read more

DIF Tampico Refuerza Apoyo a Familias de Atención Prioritaria ante el Frente Frío

11 de enero de 2026

Fuerte impulso a la obra pública en Tampico

11 de enero de 2026

*Cosecharán futuras generaciones lo que se ha sembrado, destaca el gobernador en “Diálogos con Américo”

11 de enero de 2026

**Con 190 proyectos ingresados a la Federación, será un gran año en obra pública: Lalo Gattás.

11 de enero de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas