Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Convoca el SNTE a participar en la consulta del Pliego Nacional

Redacción by Redacción
17 de enero de 2021
in Municipios
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez hizo un llamado a las y los trabajadores de la educación en Tamaulipas, para que participen con sus inquietudes en la tercera consulta para construir el Pliego Nacional de Demandas 2021, la cual se realizará de 18 de enero al primero de febrero.

Destacó que a través de este ejercicio impulsado desde el Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, por el líder Alfonso Cepeda Salas,  brinda la oportunidad de que a través de las opiniones de todas y todos, se engrandezca el área laboral, se fortalezcan las conquistas sindicales como son el tema de prestaciones , certeza laboral, seguridad social y salarial, entre otras.

Enfatizó que de forma transparente y democrática, el Secretario General Cepeda Salas, está ofreciendo nuevos tiempos, donde la participación y las opiniones de las maestras, maestros y en general de las y los trabajadores de la educación es importante y es tomada en cuenta, tal como se ha reflejado en anteriores consultas.

Guevara Vázquez, detalló que en el Estado se colocarán módulos en las distintas coordinaciones de las 15 regiones, así como en las instalaciones de la Sección 30, además de las plataformas digitales donde podrán dejar las sugerencias, opiniones e inquietudes para crear este pliego, lo cual será viable considerando las medidas que se deben tomar por la contingencia sanitaria y evitar ponerse en riesgo.

Confió en la voluntad de participar en esta jornada, pues el año pasado fueron más de 40 mil formatos obtenidos y enviados a México, los cuales recopilaron el sentir del magisterio tamaulipeco.

Es importante resaltar que una vez integrado este pliego nacional, será entregado al Ejecutivo Federal, a través de la persona titular de la Secretaría de Educación Pública, a fin de dar a conocer las necesidades de los agremiados en materia salarial, condiciones laborales, prestaciones económicas, profesionales y sociales.

Previous Post

Propone chef, programa especial para reconocer a Laredos

Next Post

Rector da la bienvenida al nuevo ciclo escolar en la UAT

Next Post

Protestan por cierre de gyms frente a la casa del Gobernador

Ultimas noticias

Gobierno

*Tamaulipas ejerce más de 8 mil millones de pesos en obra pública durante 2025

by Redaccion
28 de diciembre de 2025
0

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– El Gobierno de Tamaulipas, encabezado por el Dr. Américo Villarreal Anaya, invirtió 8 mil 213 millones de...

Read more

Llama dirección de ingresos de Nuevo Laredo a adultos mayores y personas con discapacidad a actualizar sus datos para acceder a descuentos del 50% en el pago del predial

28 de diciembre de 2025

La magia te espera en el Viveros Mágico

28 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granados invita a familias a tomarse la foto en el Balcón de Presidencia

28 de diciembre de 2025

Gobierno de Beto Granado refuerza servicios públicos con trabajos del camión váctor

28 de diciembre de 2025
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas