Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Panistas de Casas, rechazan imposición de Olga Hernández

Redacción by Redacción
17 de enero de 2021
in Gobierno
0
156
VIEWS
CompartirTwittear

Casas, Tamaulipas.- Simpatizantes panistas del municipio de Villa de Casas, rechazaron la auto postulación como candidata a la alcaldía de esta localidad rural de Olga Hernández, violando con ellos los estatutos internos del Partido Acción Nacional de adelantarse a la designación.

Además aseguraron los manifestantes que dicha persona a gritado a los cuatro vientos de tener el apoyo total desde «el tercer piso» para ser la abanderada del albizul, aún cuando no tiene el respaldo de la gente de Casas.

Incluso, señalo, uno de los integrantes del comité municipal del PAN de esta localidad quien pidió omitir su nombre para evitar represalias,  les asegura contar con el respaldo de los  ex alcaldes de ese municipio.

Se dijo que por el momento el CDE del albizul no ha dado luz verde para nadie ni para auto nombrarse candidato, pues habra que esperar los tiempos de pre registro para quienes desean participar a candidato a la alcaldía, dónde se elegirá a la persona que este mejor posesionada, descartando a Olga Hernández, quien ni siquiera tiene la simpatía mayoritario de los habitantes de Villa de Casas.

Recientemente, indicaron algunas de las gentes que para celebrar el día de reyes mando a repartir «roscas de reyes y carne de pollo» con el supuesto apoyo que le dieron desde el tercer piso para quedar bien con la gente, sin embargo sólo dio unas cuántas.

Cabe destacar que en el transcurso de esta semana el CDE del PAN podría emitir la convocatoria para el registro interno de pre candidatos a la alcaldías de Tamaulipas, descartando con ello que Olga Hernández sea la virtual abanderada a la presidencia de Casas, quien su planilla a regidores esta conformada por familiares entre ellos hermanos y primos.

Previous Post

Funcionando al cien, programa de descacharre en Victoria

Next Post

Ciudad Victoria con buen avance en rehabilitación de calles

Next Post

Protestan por cierre de gyms frente a la casa del Gobernador

Ultimas noticias

Opinion

ENERGÍA AL CIEN DE AMÉRICO

by Redaccion
1 de abril de 2026
0

AQUÍ RÍO BRAVO Por Daniel Enrique ROMERO ALEMÁN ENERGÍA AL CIEN DE AMÉRICO MUCHAS ORACIONES PARA QUE YA LLUEVA LA...

Read more

*Estudiante de la UAT pone en alto a Tamaulipas en la FEMECI 2026

1 de abril de 2026

TACOS, POLÍTICA Y VISION

1 de abril de 2026

TRAICIONERA

1 de abril de 2026

*Guardia Estatal concluye Plan Tamaulipas tras control de incendio forestal en Miquihuana

1 de abril de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas