Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Felipe Garza Narváez, quizás el único que ha mantenido vigente una simpatía probada en las urnas por tres veces como diputado, reflexiona y dice: no entiendo la lealtad hacia otro cuando ni siquiera eres leal contigo mismo.
Esto lo dice al calor del recuerdo de un pasado que dejó por su partido el PRI, con el que al final ya no estuvo de acuerdo, precisamente por esa convicción personal que debe tener la persona, y por la cual, se debe respetar primero la lealtad consigo mismo y después con los demás.
Ahora como precandidato a la diputación federal por el 5º Distrito, por MORENA, agradece lo mucho que le debe al PRI, porque se siente un hombre agradecido, pero también alguien que puede decir hasta aquí.
A su recuerdo por los muchos encargos que tuvo en los puestos públicos, trae el momento cuando fue secretario de prensa en la Universidad Autónoma de Tamaulipas en el sur de la entidad, después, le siguieron muchos otros cargos más, hasta que se probó en las urnas y ganó.
Ese legado ahora lo respalda para asistir nuevamente con la gente para solicitarle el apoyo y volver a contender por una diputación federal de mayoría, no de representación proporcional.
Con la desventaja ahora por la pandemia, refiere que así se tiene que jugar ahora en el ámbito de la política, con otras reglas y otros criterios, porque la simpatía y el carisma, sigue siendo el mismo.