Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Ciudad Victoria que queremos tenemos que diseñarla todos los días para responder a las necesidades de los victorenses, con mejores condiciones de bienestar.
La alcaldesa Pilar Gómez Leal, expuso que el proyecto de Victoria pertenece a todos, y la directriz la marcan los ciudadanos con sugerencias y opiniones, para fortalecer la cultura propia de los capitalinos.
Durante una revisión de obras que se desarrollan en la ciudad, Gómez Leal, destacó la importancia de saber escuchar a la gente, porque los gobiernos son emanados de la voluntad popular, y se debe responder a esa confianza que han depositado.
Argumentó que Ciudad Victoria va en dirección del camino correcto, reconstruyendo, mejorando, delineando y diseñando una ciudad a la altura de las exigencias de los ciudadanos, para volver a disfrutar de todos sus espacios y jardines.
La presidenta del municipio de Victoria, manifestó su deseo que contribuir con un mejor clima de tranquilidad, herencia ancestral de los abuelos que también soñaron con tener una Ciudad Victoria de calidad en sus servicios públicos, en su buen gobierno, y en la prosperidad de sus habitantes.