Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Lo dicho, el gerente de la COMAPA-Victoria, Román Castillo Airola, trabaja bajo presión,… o le está fallando su área técnica.
La cuestión es que bastaron 24 horas para que los empleados de este organismo operador, se presentaran en las calles del 16 y Rosales, para reparar una fuga de agua potable que tenía más de 20 días sin que nadie, ni los vecinos del sector, ni la COMAPA hicieran algo para resolverlo.
La reacción del gerente Castillo Airola, vino después de que se publicó una nota periodística sobre esta fuga del 16 Rosales, y hasta entonces mandó a una cuadrilla para solucionar el desperfecto.
La fuga de agua potable, logró vaciar varios cientos quizás miles de litros del líquido, hacia el río San Marcos, porque día y noche estuvo sin para este rompimiento de la tubería.
Ya se había reportado la semana pasada, otra fuga que se localizaba en las calles del 15 y Rosales, ¡a una cuadra de la otra fuga!
El caso es que afortunadamente la COMAPA-Victoria, ya solucionó el problema.
Ya le avisaremos de otras fugas en la Ciudad, porque ya vimos que sí responden cuando se publican en los medios de comunicación.







