Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Comité Ejecutivo Nacional de MORENA, nombró como delegado especial para Tamaulipas, al diputado federal Lucio Ernesto Palacios Cordero.
Palacios Cordero, llega a Tamaulipas a 5 meses de la elección, para poner orden en las candidaturas a alcaldes, diputados locales y federales.
MORENA, tiene al menos en este momento, varios aspirantes a un mismo cargo en varios municipios, y su tarea será inclinar la balanza hacia quienes poseen mayor presencia y penetración en la sociedad, para disputar la elección del 6 de junio.
Una tarea difícil para el delegado de MORENA en Tamaulipas, tomando en cuenta que en algunos municipios hay figuras que han trabajado para la designación de la candidatura, sin embargo, hay otras figuras que emergieron también con gran fuerza política en los últimos meses.
Las últimas referencias del último delegado especial de MORENA en Tamaulipas, no son muy favorables, sobre todo porque se cree que se colocaron candidaturas «a modo» del régimen en turno, a fin de no hacer sombra a sus candidatos, como al final ocurrió
Palacios Cordero, es diputado federal por el principio de representación proporcional y pertenece a la Cuarta Circunscripción, en la Ciudad de México.