Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A tres meses de la administración de Pilar Gómez Leal, en la capital de Tamaulipas, se percibe un interés por atender las necesidades urgentes de los victorenses.
La alcaldesa Gómez Leal, organizó desde su llegada al palacio municipal, a todo su equipo para mejorar la imagen y los servicios públicos, y esto permitió que la gente volviera a confiar en las autoridades.
Ciudad Victoria, había caído en una situación inmejorable debido a su abandono por parte de las anteriores administraciones, y la gente dejó de confiar en ellas, porque se abandonaron servicios públicos elementales, al igual que la imagen urbana.
Hoy la capital se percibe distinta, con calles limpias, y con un equipamiento urbano en constante mantenimiento, además de haber habilitado los servicios públicos, como la recolección de la basura, la iluminación, y el mejoramiento de las calles.
La presidenta municipal, considera que lo más importante es escuchar a la gente, para conocer su sentir respecto de los problemas que aquejan a sus comunidades, para ir resolviendo cada una de las deficiencias.
Pilar Gómez Leal, se ha convertido en el tipo de autoridades que se necesitan para gobernar un municipio, con oficio político y visión de trabajo.