Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La diputada del Partido Movimiento Ciudadano, Paty Pimentel, consideró que las puertas de cualquier oficina pública deben permanecer abiertas para la gente.
Refirió que ya se acabaron los tiempos en que el funcionario se encerraba en su despacho sin que nadie pudiera molestarlo, sin importar las urgencias y necesidades la gente, porque eso poco les importaba.
Precisó que la puerta abierta de cualquier oficina pública simboliza la transparencia en el manejo de los recursos, pero además, también reflejan la atención y la calidad de la persona para atender los asuntos de los demás.
Pimentel Ramírez, estableció que la política de puertas abiertas, es una práctica que se ha vuelto común en el Partido Movimiento Ciudadano, en donde se le brinda prioridad a la gente, porque es un instituto surgido precisamente del interés ciudadano.
La legisladora más joven en el Congreso de Tamaulipas, manifestó que la gente ya entendió que no debe haber funcionarios encumbrados en ningún lado, y todos deben prestar atención a los problemas de la sociedad, para eso fueron electos o contratados, para servir a la gente.
Argumentó que esta experiencia como diputada local, le ha brindado la oportunidad de atender a la gente, incluso diseñó un programa para ir ella en busca de la gente a través de su oficina móvil, llevando apoyos alimentarios, equipos de protección de la salud, cobertores, entre otros.