Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado federal del PAN, Mario Ramos Tamez, precisó que gran parte de las iniciativas que ha presentado en el Congreso de la Unión, han surgido de las necesidades e intereses de la sociedad.
Agradeció a la gente con quien ha tenido contacto, por la confianza que le brindan al exponer la problemática que les aqueja, sobre todo situaciones que afectan a la colectividad.
Refirió que este acercamiento con la gente de su distrito, le han ampliado el esquema de trabajo, para mejorar las condiciones sociales.
Dijo que ese es el trabajo de un diputado, presentar iniciativas para que se conviertan en leyes, a fin de mejorar la convivencia social y avanzar hacia mejores condiciones de bienestar, a través del entendimiento y respeto entre todos.
Ramos Tamez, es uno de los diputados más jóvenes en el Congreso Federal, que se ha destacado por presentar un gran número de iniciativas en el pleno legislativo, como reflejo del trabajo que lleva a cabo en el Quinto Distrito, por el cual fue electo.
Recordó que siempre es gratificante platicar con la gente porque refieren puntos de vista que de pronto no están en el interés de quienes toman decisiones en las cámaras de diputados, por ello la opinión de la sociedad es tan importante para el progreso de las comunidades.