Ciudad de México.- El dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano Martínez, reconoció la presencia y el avance de esta Organización en Tamaulipas, debido al trabajo encabezado por el senador suplente de MORENA, Faustino López Vargas.
Durante una reunión de trabajo celebrada en la Ciudad de México, López Vargas, le expuso el trabajo del MNE desarrollado en cada uno de los municipios de Tamaulipas, a fin de consolidar este movimiento político, que busca fortalecer al partido MORENA, de cara al proceso electoral de junio de este año.
Destacó el dirigente del MNE en Tamaulipas, que los tamaulipecos reconocen el liderazgo de Bejarano Martínez, por la trayectoria y el empuje a los movimientos políticos de la izquierda, y comparten los ideales su la lucha social, que ha mantenido en los espacios de representación que le ha tocado participar.
López Vargas, sostuvo que el Movimiento Nacional por la Esperanza, se ha convertido en un modelo de Asociación Civil ha seguir, por los principios de apoyar la lucha social y avanzar hacia la transformación de este país bajo la propuesta del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
De esa visión reconstructiva, dijo López, se desprende ese gran entusiasmo en cada uno de los municipios de Tamaulipas, porque han visto reflejado el bienestar en estos primeros años del Gobierno de México, con programas sociales que permiten vislumbrar ese cambio de gobierno impulsado desde la izquierda.
El dirigente nacional del MNE, por su parte, extendió su reconocimiento al senador suplente, por su incansable lucha en favor de los más necesitados, y sobre todo por el avance del Movimiento Nacional por la Esperanza, en un momento difícil y en un estado difícil.
Sin embargo, dijo, la realidad del MNE se irá consolidando a medida en que arriben a la administración pública, las mujeres y los hombres comprometidos con la filosofía de cambio que busca el presidente López Obrador, quien ha sido gran inspirador en estos tiempos de crisis.