Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Neto Navarro, activista político comprometido con los valores de la transparencia y la rendición de cuentas, obtuvo su registro en MORENA, para participar como candidato a la diputación por el Décimo Quinto Distrito, del municipio de Victoria.
Navarro, es militante de MORENA, desde donde ya participó también como candidato a la diputación plurinominal, pero esta vez decidió probarse en las urnas, para llegar hasta la sociedad y mostrar su proyecto político.
Ha contribuido además, en las movilizaciones ambientalistas en la capital del estado, para impedir que las autoridades municipales talaran los árboles de la avenida Francisco I. Madero, y en particular, para proteger a un árbol emblemático de los capitalinos: el orejón.
Neto Navarro, es un joven que se ha destacado como activista político dentro de MORENA, desde donde participó en la campaña que llevó a la presidencia de la República, al actual mandatario nacional, Andrés Manuel López Obrador.
Dentro de su trayectoria política, en este partido del Movimiento de Regeneración Nacional, ha participado muy cerca para cambiar desde su participación, las condiciones políticas, sociales y económicas de Tamaulipas.
Ahora ha decidido buscar el voto de los victorenses, para llegar al Congreso del Estado, y buscar cambios que permitan una mejor convivencia social entre los tamaulipecos, pero además, impulsar aquellas iniciativas que han presentado los diputados de MORENA, pero que no han sido aprobadas.