Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Victoria, a través de la Dirección de Tránsito, recomendó a los automovilistas tener precaución al viajar por carretera a la Sierra Madre Oriental, debido a que el pavimento está mojado y permanece una concentración de bancos de niebla.
La alcaldesa del municipio de Victoria, Pilar Gómez Leal, exhortó a las personas que observen todas las medidas de seguridad para evitar cualquier incidente, que pudiera ocurrir debido a las condiciones climatológicas.
La recomendación se hizo debido al flujo de personas hacia el lugar conocido como Paseo Camino Real a Tula, ubicado en el ejido Altas Cumbres, en la Sierra Madre Oriental.
«A los paseantes, deportistas y personas en general que acuden al Paseo Camino Real a Tula, en el ejido Alta Cunbre, tomar sus precauciones, el pavimento está húmedo y resbaladizo, además hay bancos de niebla muy espesos que impiden buena visibilidad al manejar. Tránsito Local resguarda el lugar para dar atención a los visitantes de este sitio»