Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Luis Torre Aliyán, aspirante a la candidatura de MORENA a la alcaldía de Victoria, adelantó que será disciplinado ante la decisión que tomen los directivos del partido, sea cual sea el resultado.
Entrevistado en los pasillos del Palacio Municipal de Victoria, explicó que esa postura la tomó mucho tiempo antes, para dejar constancia de su entereza política ante un escenario adverso.
«Desde el 9 de febrero aquí dijimos que respetamos y que respetaremos las decisiones que tome MORENA en relación a los aspirantes a los registros al método de selección, yo tengo plena confianza con el movimiento y en la democracia que al interior del partido se está dando»
Comentó que hay voces que buscan atribuirle una mala imagen al decir que si no es él, el candidato a la alcaldía no va a apoyar a quien resulte ganador.
«Hoy y ayer estuve viendo que hay quienes quieren engañar que dicen que yo sostengo que yo no apoyaría si las decisiones no me favorecen y absolutamente incorrecto ese rumor que de mala fe han estado queriendo sembrar en la sociedad»
Sostuvo finalmente que continuará con su proyecto político, confiado en la democracia que impera al interior de MORENA, a quien le apuesta para llevar a cabo esta decisión de convertirse en el próximo candidato a la alcaldía de la capital del estado.
«Contrario a ello, respeto y respetaré las decisiones que tomen en el partido, favorezca o no favorezca esa decisión el tema de mi registro»








