Director General: Leobardo Sanchéz
No Result
View All Result
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
Eleese Noticias
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion
No Result
View All Result
Eleese Noticias
No Result
View All Result

Construye municipio 7 líneas de agua potable en la ciudad

Redacción by Redacción
22 de febrero de 2021
in Gobierno
0
150
VIEWS
CompartirTwittear

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- La construcción de 7 líneas de agua potable y rehabilitación de 5 subcolectores sanitarios que realiza el gobierno municipal en diversos sectores, beneficiarán a más de 81 mil habitantes de la ciudad.

Así lo informó el presidente municipal Enrique Rivas, en el Lunes de Informe virtual, donde mencionó que su administración continúa en atención a este rubro.

“No hemos detenido la obra pública, continuamos trabajando como gobierno municipal con la construcción de líneas de agua y reparaciones del drenaje sanitario que es importante en estos sectores”, señaló.

En este contexto, el secretario de Obras Públicas, Jaime Ruiz Rendón informó que tan solo en agua potable se invirtieron más de 3 millones 339 mil 302 pesos, en beneficio de cinco mil 900 habitantes.

“En el rubro de agua potable, dentro del Plan de Obra 2020, se trabajó en siete diferentes construcciones de líneas de agua potable, de las cuales seis ya se concluyeron, beneficiando colonias como Las Palapas, Independencia Nacional, San Roberto y Daniel Hernández”, indicó.

Refirió que la red de mil metros lineales de agua potable que se construye en los fraccionamientos Valle Dorado y San Agustín, lleva un avance del 80 por ciento.

“En otro rubro, se trabaja en obras sustentables, como es la rehabilitación de cinco subcolectores sanitarios, por ejemplo, la Joya que lleva un avance del 17 por ciento; el Esmeralda, que presenta un 15; el Anáhuac, tercera etapa; el Perú, con un 35 y por último el Anáhuac, parte alta, que lleva un 5 por ciento”, destacó.

Estas obras en conjunto tienen una inversión de 49 millones 805 mil pesos y una meta de más de 6 mil metros lineales que beneficiará a 75 mil 526 habitantes de estos sectores.

Rivas Cuéllar agregó que tan solo en el Plan de Obra Pública 2021, el 85 por ciento se destinará al mejoramiento de vialidades, agua potable y drenaje pluvial y sanitario, “porque aquí seguimos haciendo las cosas bien por ti”, puntualizó.

——————————————–

NUMERALIA

MEJORES SERVICIOS

53 millones 144 mil 500 pesos de inversión. 

7 obras de líneas de agua potable.

5 rehabilitaciones a subcolectores sanitarios.

9 mil 138 metros lineales.

81 mil 428 beneficiados.

Previous Post

Lanzan concurso de fotografía, por el Día Nacional de la Familia

Next Post

Promueve la UAT, conferencias sobre lenguaje incluyente

Next Post

Campo recibirá este año más de 27 mil millones de pesos

Ultimas noticias

Seguridad

*Guardia Estatal y FEGE participan en arranque de operativo Semana Santa 2026 en Jaumave

by Redaccion
31 de marzo de 2026
0

Jaumave, Tamaulipas.- En coordinación con autoridades municipales y estatales, personal de la Guardia Estatal participó en el arranque del operativo...

Read more

ALTAMIRA SE PREPARA PARA RECIBIR TURISTAS

31 de marzo de 2026

*Impulsa la UAT alianza estratégica con la Universidad de Nottingham

31 de marzo de 2026

Fortalece Mónica Villarreal coordinación con Hoteleros y Canaco para impulsar turismo y seguridad

31 de marzo de 2026

*Guardia Estatal asegura pipa presuntamente responsable de derribo de cámaras en Reynosa

31 de marzo de 2026
No Result
View All Result
  • 04nov24
  • Página de ejemplo
  • Pagina deinicio

© 2024 Eleese Noticas

No Result
View All Result
  • Inicio
  • Gobierno
  • Municipios
  • Nacional
  • Educación
  • Politica
  • Deportes
  • Congreso
  • Salud
  • Cultura
  • Seguridad
  • Opinion

© 2024 Eleese Noticas