Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mismo día que tomó posesión de la gerencia de la Comapa Victoria, Gustavo Rivera Rodríguez, diseñó un esquema de operación para resolver de inmediato los problemas de falta de agua en la ciudad.
«Las instrucciones del Gobernador Francisco Cabeza De Vaca y la alcaldesa Pilar Gómez, son claras, trabajar para el bienestar de las y los victorenses»
Gustavo, conoce bien el manejo técnico y operativo de la Comapa, y le bastó sólo unos minutos para ponerse de acuerdo con el personal, e ir hacia los lugares con mayores problemas por la falta de agua potable en la ciudad.
Algunos de los sectores serán atendidos en su abastecimiento de agua potable a través de pipas, la idea es que la gente no sufra por la falta del vital líquido, que es prioritario para desarrollar todas las actividades en el hogar.
Rivera Rodríguez, acudió a platicar con vecinos de la Av. Las Américas en la Col. Libertad, para escuchar su problemática en la red de agua potable y con quienes asumió el compromiso de dar una pronta solución.
Para él, la oficina sólo sirve para planear, porque la mayor parte del tiempo estará en campo, atendiendo las necesidades de la gente, y buscando cómo resolver los problemas por la falta de agua potable.