Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vecinos del fraccionamiento Las Flores, denunciaron el mal trabajo por parte de la Comapa, en los trabajos de reparación de una fuga de agua potable, que ha sido arreglada en dos ocasiones y hoy volvió a brotar el agua.
Seguidores del portal Eleese Noticias, enviaron a la sala de redacción, la queja de este desperfecto que incluso tiene Folio A_00079168, otorgado por la Comapa, sin embargo, explican que el reporte lo hicieron los primeros días de febrero.
«Ya tenemos más d un mes reportando una fuga de agua potable en el Fracc las Flores calle mora y los de la Comapa no han venido ni siquiera a ver. No puede ser posible que todos los días esté el charcote y en nuestras casas no tengamos el servicio»
Explicaron que no es la primera vez que reportan dicha rotura de tubo a la Comapa, pues ya en otra ocasión, también la reportaron y el problema continúa.
«Esa fuga inició hace 1 año, vinieron a repararla 2 veces desde entonces pero quien sabe como la reparen que vuelve a hacerse»







