El Mante, Tamaulipas.- El carisma de Chemo Salazar, ha permeado en el ánimo de los mantenses, y la sola idea de que pueda ser candidato a la alcaldía postulado por el Partido Encuentro Social, ha despertado inquietud en los demás candidatos.
El último sondeo de opinión, revela que la gente prefiere a un candidato sencillo y que sepa escuchar, pero además que entienda los problemas de la gente.
A raíz de su llegada a la dirigencia del PES en el municipio de El Mante, Chemo conectó con las necesidades de la gente y promovió campañas de asistencia social en las colonias, a fin de recoger las necesidades y demandas, pero también para brindar servicios médicos y otros beneficios.
La gente entrevistada, reveló que Chemo Salazar es una persona muy sencilla y cualquiera puede acercársele para tratar cualquier asunto, y no aparenta nada, sino que se conduce con autenticidad.
Otra de las ventajas que vieron en él, es la empatía con las necesidades de lo más desprotegidos, porque «sabe ponerse en sus zapatos», y esa es una cualidad que no cualquiera tiene.
Chemo Salazar, ha dicho que le preocupa el desarrollo y el progreso de su municipio, por eso buscó involucrarse de manera directa con un partido político, que al igual que él, entendiera que lo primero que se debe observar en una persona son los principios y valores.
Este rasgo de su personalidad, quizás fue el que más gustó a las personas que fueron entrevistadas, porque destacaron que es una persona transparente que no miente y habla de frente.








